Eleonora Wexler habló de su escena más hot

La actriz protagonizó una fuerte escena junto a Federico Amador en "Amar después de amar".

Eleonora Wexler habló de su escena más hot

Por: Mendoza Post

La nueva producción de Telefé, "Amar después de amar", promete varias escenas subidas de tono ya que la historia está basada en las historias de amor cruzadas entre dos parejas.

La actriz protagonizó una escena que le provocó calor.

En la novela, Eleonora encarna a Carolina, una mujer que, pese a tener una armoniosa y cariñosa relación de pareja con su marido, Santiago (Mariano Martínez), se permite vivir una historia paralela de amor con Damián (Federico Amador), el marido de su amiga Raquel (Isabel Macedo).

Anoche, la pareja de amantes protagonizó una escena impactante en la que en la que Damián, sentado en un confortable sillón, entre Carolina y Raquel, le desabrochá el jean a Wexler y comienza a tocarla, haciendo que la escena se torne muy hot.

En diálogo con La Once Diez, la actriz confesó: "No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba…. Cuando la vi, estaba sola en mi casa, y cuando llegó el momento me agarraron unos nervios que no te puedo explicar. ¡Me agarró calor! Sí, la vi fuerte. Dije 'upa, qué calor'. Después me mandaron mensajitos. Todos me ponían 'uy, qué fuerte'. Creo que la escena generó polémica". Y agregó: "No me dio vergüenza verme, lo vi y creo que está realmente bien realizado…. La novela tiene mucho de erotismo".

El elenco se divierte mientras graba.

Por otro lado, la actriz reconoció que fue una escena muy conversada antes de grabarla, por el lugar en el que ponían a la mujer: "Fue polémica la cuestión antes de hacerla. Que sí , que no, cómo contamos esto, va a ser muy fuerte. No estamos acostumbrados a verlo".

Siempre diosa.

Mariano Martínez y Eleonora Wexler son pareja en la novela.