Todos los caminos llevan a que el futuro de las transmisiones deportivas (y en general) serán a través de Internet. Pero antes que esa tecnología se convierta en habitual se deberán ajustar varios detalles.
Boca jugó un amistoso internacional en México ante Chivas de Guadalajara y la única forma de ver el evento era a través del streaming que ofrecía el equipo azteca desde su página Chivas TV.
Para acceder a la transmisión había que pagar mediante tarjeta de crédito 5 dólares (unos $85). Lo cierto es que la misma tuvo muchísimos problemas que fastidiaron a los espectadores y motivaron la devolución del dinero a quienes contrataron el fallido servicio.
Chivas informa a los usuarios argentinos que se han resuelto los problemas técnicos reportados por los hinchas que contrataron el streaming.
Apenas comenzó el envío y segundos antes del inicio del partido, la web Chivas TV se cayó debido a la cantidad de usuarios que habían ingresado. En dicha transmisión, el comentarista invitado era César Luis Menotti, quien abandonó su puesto de trabajo debido a las malas condiciones en la que se encontraba: la cabina donde lo ubicaron tenía una gotera y le llovían líquidos extraños.