A Boca lo transmitieron por Internet pero salió todo mal

El sistema de streaming de Chivas TV tuvo muchas fallas. Para ver el partido había que pagar en dólares.

A Boca lo transmitieron por Internet pero salió todo mal

Por: Mendoza Post

Todos los caminos llevan a que el futuro de las transmisiones deportivas (y en general) serán a través de Internet. Pero antes que esa tecnología se convierta en habitual se deberán ajustar varios detalles.

Boca jugó un amistoso internacional en México ante Chivas de Guadalajara y la única forma de ver el evento era a través del streaming que ofrecía el equipo azteca desde su página Chivas TV.

Para acceder a la transmisión había que pagar mediante tarjeta de crédito 5 dólares (unos $85). Lo cierto es que la misma tuvo muchísimos problemas que fastidiaron a los espectadores y motivaron la devolución del dinero a quienes contrataron el fallido servicio.

Ver también: Boca no fue tan "gigante" en México

Apenas comenzó el envío y segundos antes del inicio del partido, la web Chivas TV se cayó debido a la cantidad de usuarios que habían ingresado. En dicha transmisión, el comentarista invitado era César Luis Menotti, quien abandonó su puesto de trabajo debido a las malas condiciones en la que se encontraba: la cabina donde lo ubicaron tenía una gotera y le llovían líquidos extraños.