Una mujer se llevó a sus 3 hijos de un hogar transitorio de Las Heras

La madre de los pequeños, de 4, 2 y 1 año, no tenía la guarda de los niños. No encuentran a los chicos desde este miércoles que desaparecieron en Las Heras.

Una mujer se llevó a sus 3 hijos de un hogar transitorio de Las Heras

Por: Mendoza Post

Un caso complicado que enfrenta la Justicia mendocina es la búsqueda de tres niños, de 4, 2 y 1 año que estaban en un hogar transitorio y se los llevó su madre.

Yanina Diez se llama la mujer. Sus hijos, estaban por disposición del Órgano Administrativo Local de Las Heras en un hogar de tránsito hasta tanto se resuelvan cuestiones de tratamiento vinculadas a su madre.

En ese sentido, trascendió que la mujer no puede estar con sus hijos debido a situaciones de violencia infantil.

Dominick Tiziano Rojas Diez, de 2 años.

Este miércoles alrededor de las 17, la madre visitó a sus hijos en el Hospital Carrillo, de Las Heras, donde estuvo personal de la OAL y la abuela de ellos. Cuando firmó la visita, la señora se fue a pie hacia su casa con los niños, pero apareció desde atrás Yanina con su hermana.

Christopher Eitan Francis Diez, de 4 años.

La madre golpeó a la abuela, tomó a sus tres hijos y se fueron junto a su hermana, dejando  a la señora allí algo dolorida.

La Justicia lanzó una búsqueda con fotos para dar con el paradero de los niños y también, claro está, de su madre.

Cualquier información, llamar al 911 o comunicarse con la Oficina Fiscal N° 6, Las Heras - Lavalle, a los siguientes teléfonos: 4495458, 4495459 o 4495723.

Leonel Diez, de 1 año.

Su madre, Yanina