Un gran club italiano, al borde de la quiebra - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 20 Feb 2015Viernes, 20/02/15 atrás

Parece mentira que en el fútbol europeo de los millones de dólares en pases y lujos, un club que fue protagonista en la década del 90 en el fútbol italiano esté al borde de la quiebra y no tenga fondos para jugar un partido del calcio.

El Parma donde brillaron Verón y Crespo, cerca de la quiebra

El Parma, que supo tener en sus filas a Hernán Crespo y a Juan Sebastián Verón, debió suspender el partido del próximo domingo ante Udinese por falta de fondos para la organización.

"Nos ha llegado una comunicación tanto de las autoridades de Parma, en el sentido de que el partido previsto para el domingo no se jugará", afirmó Cristiano Giaretta, director deportivo del Udinese.

El dirigente deportivo del elenco de Údine agregó que "estamos a la espera de nuevos detalles y comunicaciones al respecto, pero de momento esta es la situación".

Crespo es ídolo en Parma

El Parma, que en el último mercado de pases fichó al uruguayo Cristian Rodríguez, atraviesa una situación económica crítica, que podría llevarlo a la quiebra en las próximas semanas y, algunos dicen, podría llevarlo a la desaparición.

Verón brilló en los 90