Una fotógrafa podría ir a la cárcel por publicar esta imagen en Facebook

La historia es increíble.

Una fotógrafa podría ir a la cárcel por publicar esta imagen en Facebook

Por: Mendoza Post

La foto que realizo una mujer -fotógrafa de profesión- de su hija enferma y su marido podrían llevarla a prisión. Se trata de Heather Whitten y el hecho ocurrió en 2016.

Su hija se había enfermado de Salmonella y antes de llevarla a la clínica, pasó varias horas bajo el agua con su padre para tratar de bajarle la temperatura, acompañándolo en sus ataques de fiebre y diarrea.

La escena conmovió a la fotógrafa, buscó su cámara  y sacó una foto. Ahora será juzgada por la imagen y podría perder su trabajo.

La imagen por la que una fotógrafa puede perder su empleo.

Un sujeto vio esta foto y la denunció por negligencia parental ante el Departamento de Seguridad Infantil (DSI) de Arizona, el estado de Estados Unidos donde ella vive con su familia. El DSI inició una investigación contra Heather, por haber publicado la foto de su hijo desnudo en internet, y mañana habrá una audiencia sobre su caso.

Si es encontrada culpable por negligencia, Heather quedaría inscrita en el Registro Central de Arizona, lo que la inhabilitaría para trabajar con "menores o adultos vulnerables", y también se le prohibiría adoptar chicos, tanto en el estado de Arizona como en el resto de los estados de Estados Unidos. Las dos medidas tendrían una duración de 25 años.

Tremenda historia.