Confirmado: el "Bichi" Fuertes jugará en un club mendocino

A los 44 años, el ex goleador de River y Colón de Santa Fe jugará el Federal C para Escuela Deportiva de Junín.

Confirmado: el "Bichi" Fuertes jugará en un club mendocino

Por: Mendoza Post

 El delantero Esteban “Bichi” Fuertes retornará al fútbol a los 44 años y será presentado mañana a las 21.30 como refuerzo del club Escuela Deportiva de Junín, que jugará el Federal C, en el playón del Polideportivo “Posta del Retamo”.

El presidente del club confirmó que el Bichi jugará en Junín

Así lo confirmó en las última horas el titular del club del Este, Enrique Mut, quien explicó que el futbolista, que se retiró del fútbol profesional en el 2013 en el club Sport Boys de Bolivia, “se quedará el fin de semana en Mendoza y es probable que el lunes 6 esté presente en el debut del equipo visitando a Libertad” de Rivadavia.

El Bichi será presentado en el "Posta del Retamo"

El dirigente aclaró que el debut de Fuertes con la camiseta verde del club juninense “será en la segunda fecha, cuando reciba a Social Tupungato”. Al respecto, Mut aclaró que “en realidad, viene a jugar los partidos de local y aún tenemos que definir algunos detalles”.

"Viene a jugar los partidos de local y aún tenemos que definir algunos detalles”

Según Mut “la idea es utilizar toda su experiencia dentro y fuera de la cancha. Lo que le pueda dar a los jugadores, a los técnicos y también a los chicos con clínicas. Nosotros buscamos que la gente vuelva a la cancha, que los chicos se acerquen a la institución con este proyecto”, concluyó.

Durante su carrera profesional, Fuertes convirtió 250 goles, y con 138 tantos, es el máximo goleador de Colón de Santa Fe.

Fuertes jugará de local para el "Verde"