Volvió el "Gigoló" y sorprendíó a todos

Javier Bazterrica se alejó de los medios para comenzar una nueva vida.

Volvió el "Gigoló" y sorprendíó a todos

Por: Mendoza Post

'El Gigoló' se alejó de las cámara de televisión luego de convertirse en un personaje mediatico en nuestro país. Ahora, Javier Bazterrica comenzó una nueva vida.  Se casará en un exclusivo club de golf de Pilar en los próximos días y habló de su seguridad.

"Me voy a casar. Lo pospusimos para febrero por un error de la empresa que lo organiza", aseguró en diálogo con Chiche en vivo, acompañado por su futura esposa, Ethel Amanda Vara, exintegrante del ochentoso grupo musical "Las Primas" y devenida en empresaria que fabrica camperas y carteras de cuero.

El Gigoló anunció que se casará en un exclusivo club de golf.

'El Gigoló' contó que maneja "un auto nuevo, de alta gama" y que tiene una casa nueva en Martínez. A la vez se refirió sobre su renovada dentadura, que le costó "70.000 pesos", los cuales "pagó de su bolsillo". 

Sin embargo, Bazterrica también contó que utiliza mucho el "canje", así consiguió sus alianzas de compromiso. Dijo que su único ingreso económico proviene del "campo", herencia del padre, pero que ese es un negocio del que se encargan sus dos hermanos.

'El Gigoló' tiene "un auto nuevo, de alta gama" y que tiene una casa nueva en Martínez

"Vivo del campo, compro y vendo hacienda para engorde. Somos tres hermanos, ellos se ocupan y me dan mi parte. Yo no trabajo, fui vago toda mi vida", indicó.

Por último, contó que en todo momento está acompañado por su custodia, compuesta por cuatro personas, dispuestos por la Justicia por un conflicto sobre el que evitó referirse.