Esto dijo el arquero de Boca, acusado de violencia de género

Austín Rossi intentó evadir y desacreditar la denuncia de su ex pareja.

Esto dijo el arquero de Boca, acusado de violencia de género

Por: Mendoza Post

 Esta semana, Estudiantes y Boca sellaron el pase de Agustín Rossi al xeneize. El arquero se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia y ahora competirá por un lugar entre los titulares con Axel Werner.

Rossi dice que no existen denuncias en su contra

Sin embargo, el pase estuvo signado por una polémica. La ex pareja del arquero, Barbi Segovia, denunció por las redes sociales que Rossi es un violento y lo acusó de golpearla en varias oportunidades, exhibiendo mensajes de Whatsapp como prueba y fotos de sus lesiones.

Segovia dijo: "Tengo miedo de la Justicia que tiene este país, porque al haber hecho la denuncia en la comisaría de City Bell (La Plata), me respondieron: 'Vos sabés que esto es difícil porque es jugador de acá'".

Las lesiones que exhibió Segovia

Rossi, consultado por esta grave situación, se desentendió y minimizó la importancia de los sucedido: "No hay ninguna denuncia en mi contra. Es un tema que ya pasó, que está terminado. Hay que pensar en el ahora y en el futuro".

Boca le compró la ficha de Rossi por 1,5 millones de dólares. "Llego con las mejores expectativas. Es una gran oportunidad y hay que aprovecharla al máximo", concluyó .

Rossi minimizó la situación