Imputaron a otros dos rugbiers

Se trata de Maximiliano Filizzola y Ezequiel Pelaia. Están acusados de abusar de una joven en una fiesta privada en Chacras de Coria.

Imputaron a otros dos rugbiers

Por: Mendoza Post

 El caso de violación de una chica en una fiesta privada en Chacras de Coria tiene hoy a dos nuevos imputados: Maximiliano Filizzola y Ezequiel Pelaia, de la Unión de Rugby de Cuyo, fueron imputados por el delito de abuso sexual agravado por "acceso carnal" y "la participación de dos o más personas". Por este mismo delito fueron imputados ayer Lisandro Biffi, Sebastián Vanin, Ignacio Ceschín y Enzo Falaschi.

Filizzola está acusado de haber desfigurado a un joven durante una pelea en un boliche.

En la misma causa también está imputado el manager de la Unión de Rugby de Cuyo,  José "Gaita" Hervida, aunque este último está acusado de abuso sexual simple y está en libertad tras pagar una fianza de 150 mil pesos.

Biffi, Vanin, Ceschín y Falaschi también salieron ayer en libertad, luego de declarar en Tribunales y pagar una fianza de 150 mil pesos.

Ver: Un Puma mendocino fue acusado por desfigurar a un joven

José Hervida fue imputado por abuso sexual simple.

El caso

El pasado 23 de diciembre una joven denunció en la Oficina Fiscal N°15, ubicada en la Comisaria 47 de Carrodilla que fue violada por un grupo de jugadores de la Unión de Rugby de Cuyo en una fiesta privada en Chacras de Coria. La joven argumenta que no recuerda nada de lo que sucedió, por lo cual se investiga si fue drogada con alguna sustancia que le suprimió la voluntad.

 Maximiliano Filizzola, uno de los imputados.