Dos políticos argentinos entre los 12 más "lindos" del mundo

El ranking está encabezado por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y lo complementan el venezolano Leopoldo López.

Dos políticos argentinos entre los 12 más "lindos" del mundo

Por: Mendoza Post

El sitio de noticias E! publicó el ranking con los doce políticos más lindos del mundo. La sorpresa la dio Argentina con los dos hombres del gobierno de Macri. Pedro Robledo, subsecretario nacional de Juventud y el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey se ubican en el 6to y 10mo lugar de la lista.

El ranking presenta a Robledo, declarado abiertamente homosexual, como "el joven político que aspira en diez años a convertirse en jefe de Gobierno".

"Robledo planteó como su primer objetivo ser ministro de Desarrollo Social porteño a sus 28 años. Y sobre su llegada al gobierno de la Ciudad, expresó: ´Voy a ser candidato apenas me lo permita la Constitución, que es a los 35 años´".

En tanto, en referencia a Urtubey, se dice que "recientemente casado con Isabel Macedo y con cuatros hijos, el reelecto gobernador mantiene su figura deportista" y que "en su juventud fue jugador de rugby en el Jockey Club de Salta, llegando a integrar el seleccionado salteño de rugby M-19".

Pedro Robledo y el gobernador de Salta, en los políticos más lindos del mundo.

El ranking está encabezado por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y lo complementan el venezolano Leopoldo López; el presidente mexicano Enrique Peña Nieto; el alcalde brasileño Eduardo Leite; los españoles Lluís Pitarch y Nacho Murgui; el ex congresista norteamericano Aaron Schock; el sudafricano Tim Harris; el sueco Hans Linde y el ministro de Cultura peruano, Salvador del Solar.

 El político venezolano, Leopoldo López.