No importa quien seas. No importa el dinero, ni el poder. No importa que seas el presidente de los Estados Unidos, las redes sociales no perdonan. Están siempre al acecho, esperando, observando. Y atacan. La víctima de las redes en este caso fue Donald Trump, el 45° presidente de EE.UU.
El 26 de enero, el fotógrafo de la agencia Reuters, Jonathan Ernst capturó el momento justo en que Trump subía al helicóptero Marine One, luego de llegar a bordo del Air Force One a la Base de la Fuerza Aérea Andrews.
La foto agarró a Trump en una postura que lo deja mal parado. El viento le vuela el traje, le despeina el cabello. Pero sobre todo, hace que se remarque su parte trasera. Los usuarios de Twitter y sus ediciones se hicieron el día con esa foto, y el Huffington Post hizo una pequeña recopilación de algunos de los mejores tweets:
Se trata del mayor número de fallecidos desde el 14 de marzo, cuando más de un centenar de manifestantes que reclamaban elecciones libres murieron a manos de las fuerzas represivas.
Andrés Arauz y Guillermo Lasso, se disputan en una contienda ajustada la presidencia de un país dividido, en crisis económica y azotado por la pandemia de coronavirus.