Flor Vigna es la chica del Verano 2017

La campeona del Bailando se emocionó al recibir el premio.

Flor Vigna es la chica del Verano 2017

Por: Mendoza Post

La campeona del Bailando 2016, Flor Vigna, se consagró ayer como la Chica del Verano 2016, premio que otorga la revista Vos del diario La Voz de Córdoba entre todas las chicas que hacen temporada en Carlos Paz.

La bailarina le ganó a Ailén Bechara, Noelia Marzol, entre otras.

La modelo y bailarina se emocionó tras recibir el galardón y dijo: "Nunca recibí un premio en mi vida, así que muchas gracias Vos. Quería aclarar que no es un premio para nada superficial, conocí a unas bombas (por sus compañeras), pero cada una de nosotras somos unas pibas que la luchamos desde chiquitas. Estamos brillando en un escenario, cada una tenemos que agradecerle y prenderle una velita a alguien".

Y siguió, ante la presencia de su pareja Nicolás Occhiato entre el público: "Soy muy feliz actuando en un escenario, muchas gracias por este premio, no me siento apta para esto, apenas me pongo un taco y me tropiezo, las pestañas se me derriten y se me caen. Gracias a toda la gente que me votó, a todos los periodistas y a mi novio, gracias amor por bancarme en una producción haciéndome la gata, que después llego a casa y me saco el push up. Te amo mucho". 

La bailarina con su premio.

La campeona del Bailando arrasa en Carlos Paz.

Protagoniza "Abracadabra" con Pedro Alfonso y elenco.