Demoraron a hinchas chilenos acusados de drogar y abusar a una joven

La joven tiene 19 años y denunció a hinchas del club Colo Colo.

Demoraron a hinchas chilenos acusados de drogar y abusar a una joven

Por: Mendoza Post

El domingo, una mujer denunció que fue abusada y drogada en un micro por hinchas del club Colo Colo  que se trasladaba por la ruta 12 en la provincia de Entre Ríos. El colectivo, se dirigía a Brasil donde el club chileno disputará un partido contra el Botafogo por la Copa Libertadores.

La joven de 19 años realizó la denuncia cuando el micro en el que viajaba junto a los hinchas, se detuvo en el puesto policial de Aldea Santa María, a 60 km de la capital entrerriana. En ese momento, demoraron y detuvieron a los 47 pasajeros que viajaban en el colectivo.

 Luego de que se llevaran a cabo las pericias médicas a la joven, la fiscal a cargo del caso, Mónica Carmona indicó que "no encontraron ningún signo de abuso ni lesiones compatibles con el abuso sexual en el cuerpo de la joven, esto no significa que no haya existido abuso". 

Hinchas de Colo Colo demorados. 

Hoy y luego de permanecer demorados en el gimnasio de la Escuela de Policía de Paraná, autorizaron a 45 pasajeros que iban viajando en el colectivo. En la comisaría, quedaron demorados dos menores y la joven. 

Según confirmó la fiscal Carmona, la joven de 19 años, es de nacionalidad chilena, y según sus dichos, "fue invitada por un amigo para ir a presenciar un partido en Brasil, y que estaba con dos amigos más en el colectivo". 

En este momento, la víctima está alojada en una casa para alojamiento de mujeres, donde fue atendida y pudo descansar. La Fiscalía trabaja para contactar a su familia en Chile debido a que la joven solicita regresar a su país de origen.