Los mejores carteles de protesta contra el decreto de inmigración de Trump

Los mejores carteles de protesta contra el decreto de inmigración de Trump

Por: Mendoza Post

El pasado viernes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que suspende el programa de refugiados y establece que durante tres meses se impedirá el ingreso de ciudadanos provenientes de Irán, Sudán, Siria, Libia, Somalia, Yemen e Irak.

La controversial medida ha levantado protestas por todo el territorio de los Estados Unidos, a las que se han unido o mostrado su apoyo personalidades del espectáculo, políticos y grandes empresarios. Numerosas marchas se han realizado en contra del decreto que, según Trump, “no es una prohibición contra los musulmanes”.

En este tipo de protestas, la gente suele dar rienda suelta a su creatividad para, precisamente, protestar, y el portal Bored Panda hizo una recopilación de los mejores carteles que se vieron en la protesta contra Trump.

"2/3 de las esposas de Trump fueron inmigrantes… lo que demuestra una vez más que necesitamos inmigrantes para hacer los trabajos que la mayoría de estadounidenses NO HARÍAN".

"Construyan un muro a su alrededor, y yo lo pagaré".

"Bienvenidos".

"Hay tantas políticas peligrosas y desestabilizantes viniendo desde esta administración, que tuve que comprar un cartel de protesta reutilizable".

"Me agradan todos".

"Musulmán casado con una judía / Judía casada con un musulmán. No jodan con nosotros".

"Supongo que ahora estaremos haciendo esto todos los fines de semana".

"Sin la inmigración, Trump no tendría esposas".

Fui golpeado una vez porque alguien creyó que yo era musulmán. La gente alrededor simplemente se quedó viendo. Si guardas silencio y solo miras ahora, me disgusta tu falta de humanidad.

"Prohibir la entrada a los Estados Unidos a los musulmanes es ofensivo y anti-constitucional". Un tweet publicado por Mike Pence en 2015, actual vicepresidente de EE.UU.