Un legislador argentino quiere un muro en la frontera con Bolivia

El diputado de Salta quiere construir una muralla en la frontera con Bolivia.

Un legislador argentino quiere un muro en la frontera con Bolivia

Por: Mendoza Post

El diputado por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, realizó polémicas declaraciones en un programa de televisión y ya lo comparan con Donald Trump.

Fue durante el debate en un programa de C5N, donde dijo: "Yo la conozco muy bien, hay que hacer un muro", refiriéndose a la frontera con Bolivia. Y aseguró que "si no se puede levantar un muro de material", se debe construir uno "virtual".

Con respecto a los cambios en las políticas migratorias dijo: "si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay, del lado que sea, se tendrá que volver a su casa, por qué encima lo tenemos que mantener en la cárcel".

"Yo la conozco muy bien, hay que hacer un muro", refiriéndose a la frontera con Bolivia.

Luego, echó un manto de piedad sobre el tema y agregó que "el pueblo boliviano es muy trabajador y lo respeta mucho, pero que el delincuente se quede del otro lado". 

"Que el delincuente se quede del otro lado". 

Durante el debate, Olmedo siguió dando de qué hablar y cuando llegó el turno de hablar sobre la movilidad del feriado del 24 de marzo y la polémica que se generó, dijo que si fuera por él lo sacaría porque el país se tiene que levantar trabajando.