Por sus exigencias, se quedó sin el papel protagónico en "La La Land"

Por sus exigencias, se quedó sin el papel protagónico en "La La Land"

Por: Mendoza Post

La La Land es la película del momento. Tiene 14 nominaciones a los premios Oscar y ya sus protagonistas ya se llevaron el Globo de Oro. Alguien que tal vez está arrepentida de poner tantas exigencia para protagonizar el filme es Emma Watson. Se quedó afuera fue pidió demasiado dinero.

Las cosas pudieron ser muy distintas si otra pareja de actores como son Emma Watson y Miles Teller hubieran tenido algo más de manga ancha a la hora de fichar para esta cinta.

Según el New York Post, una fuente cercana al rodaje ha declarado que ambos actores pidieron demasiado a la hora de fichar en la producción.

"Miles recibió una oferta de 4 millones de dólares para protagonizar La La Land, pero el pedía 6. Watson fue propuesta como protagonista femenina, pero inicialmente no se comprometió. Entonces ella empezó a hacer demandas sin sentido, como que los ensayos se hicieran en Londres y no en Los Angeles como estaba previsto. Por una película llamada La La Land habría hecho todo lo necesario para que le funcionase, pero no sentía que estuviera hecha para ella."

Emma Watson

La fuente también afirma que tras el éxito de la película ambos actores han atacado a su agencia, CAA, por haber perdido la oportunidad de asegurarles los papeles, a pesar de que aparentemente la principal causa de perder dichos papeles fuera de los propios actores.

Otra fuente comentó: "Ambos, Miles y Emma, se fastidiaron a sí mismos por no hacer La La Land. Ahora está ganando todos los premios, están cabreados y buscan a alguien a quien culpar."