Murió el policía que fue atropellado en el incendio de una heladería en Las Heras

Finalmente murió Javier Muchut, el policía atropellado durante el operativo en la heladería 5/25. Había sido atropellado por un hombre alcoholizado.

Murió el policía que fue atropellado en el incendio de una heladería en Las Heras

Por: Mendoza Post

El sábado 21 de enero, se incendió un depósitos de la heladería 5/25 en Las Heras, ubicado en la intersección de Lisandro Moyano y Coronel Díaz.

En la zona había una densa columna de humo que podía verse a varios kilómetros de distancia. Algunos reportaron que el humo se veía desde el Acceso Este, a la altura del Mendoza Plaza Shopping.

La historia encerró a otra historia: un policía llamado Javier Muchut fue al lugar escoltando a una ambulancia en moto. En el camino se encontró con un conductor alcoholizado en un Dodge 1500, que terminó embistiéndolo.

El incendio fue devastador

Cuando le hicieron los controles al policía solamente tenía una fractura expuesta, pero después perdió la conciencia y se dieron cuenta en el hospital que tenía muchos golpes internos. A raíz de ello, el uniformado terminó falleciendo este lunes.

El dato lo confirmó Gabriel Pereyra, jefe de la Policía Vial de Mendoza: “Desgraciadamente en horas de la madrugada el efectivo que sufrió este siniestro, que iba escoltando a una ambulancia con una persona herida, dejó de existir”.

El mismo funcionario confirmó que el conductor tenía 1,9 de alcohol en sangre.

Ver además: Se incendió el depósito de una heladería en Las Heras