Así se castiga a los violadores en otros países del mundo

En Argentina, la pena por violar sexualmente a una persona es de 3 hasta un máximo de 10 años.

Así se castiga a los violadores en otros países del mundo

Por: Mendoza Post

En esta nota te mostramos una interesante lista de las penas que se les asigna a los violadores en algunos países, dice el sitio difundir.org 

La lista completa: 

1. China: En China, el violador puede ser condenado a muerte inmediata o la castración. Literalmente, queda privado del "instrumento" de violencia. 

2. Corea del Norte: En Corea del Norte, el violador es condenado a muerte por fusilamiento, y la víctima puede unirse al pelotón de ejecución. 

3. Afganistán: En este país, también, la víctima se convierte en el verdugo. Los autores de crímen, agravado por violencia sexual, son condenados a muerte. 

 4. Rusia: A los condenados por violencia en este país les esperan de 10 a 30 años de prisión. 

5. Egipto: En este país se practica la prevención del delito de forma muy extraña — un ahorcamiento en público. 

6. Irán: Este país es «famoso» por sus brutales castigos, incluso, para delitos no muy graves, por no hablar de la violencia… Los autores de tal pecado son condenados a la horca o al fusilamiento. Y si el condenado, por algún milagro, se las arregla para evitar la pena de muerte, lo encierran de por vida o recurren a la tortura. 

7. Arabia Saudita: Los países árabes son conocidos por tener leyes crueles. Al violador que fuese declarado culpable, se le fusila inmediatamente después de terminado el juicio. 

8. Los Emiratos Árabes Unidos:  En los EAU, el condenado es privado de vida dentro de los 7 días después del veredicto.