Esta hermosa modelo conquistó a una famosa actriz de Hollywood

Adivina, adivinador...

Esta hermosa modelo conquistó a una famosa actriz de Hollywood

Por: Mendoza Post

Una imagen vale más que mil palabras y los paparazzis estadounidenses lo supieron muy bien cuando lograron retratar juntas a una de las nuevas parejas de Hollywood: Kristen Stewart y Stella Maxwell (modelo de Victoria´s Secret y ex de Miley Cyrus).

Ambas mujeres fueron retratadas a los besos dentro de un vehículo en Milán, imagen que no dejó lugar a dudas. 

Al parecer, la estrella de "Crepúsculo" encontró consuelo en la modelo tras su separación de la cantante St. Vincent, ex novia de la también modelo Cara Delevigne.

¡Ahí hay amor!

Stella Maxwell mantuvo tiempo atrás un romance con la cantante Miley Cyrus, con la cual fue captada varias veces en público. 

Por su parte, Kristen Stewart reveló su bisexualidad en 2016 en entrevista con la revista Elle, durante la época en la que mantuvo una relación con Alicia Cargile. 

"Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. (…) Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", dijo entonces.

La bella Stella tiene 26 años y es una cotizada modelo.

Kristen salió un tiempo con Robert Pattinson, su compañero en "Crepúsculo".