Scioli descartó postularse en las elecciones legislativas

El ex gobernador de Buenos Aires dijo que preferirá "estudiar y analizar temas".

Scioli descartó postularse en las elecciones legislativas

Por: Mendoza Post

El vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Scioli, insistió este domingo con que no piensa ahora postularse como candidato para las elecciones legislativas de octubre.

"Mi cabeza está puesta en estudiar, en analizar temas, en coyunturas que van surgiendo", añadió el ex candidato presidencial del kirchnerismo en diálogo con radio La Red.

En ese marco, Scioli dijo que se planteaba "de dónde puedo ayudar más al país, no se trata de ser candidato por ser candidato". 

Scioli prefiere "estudiar".

Desde el kirchnerismo, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández admitió hace unos días que analiza la posibilidad de ser candidato en las elecciones legislativas de octubre pero aclaró que eso lo decidirá en "mayo o junio, viendo qué es lo que conviene al peronismo".

Aníbal F. decidirá en mayo o junio.

Por otra parte, evitó responder a consultas sobre si hubo corrupción durante su gobernación en Buenos Aires o las causas en su contra porque, explicó: "aclaro una cosa y se vienen con otra".

Asimismo, en diálogo con radio Diez, dijo que el gobierno de Mauricio Macri afronta "un momento en que hay que tratar de evitar conflictos innecesarios (como el tema de los feriados) y poner todo el esfuerzo y la energía a hacer crecer el mercado interno".

Sin embargo, cuando le preguntaron puntualmente sobre las causas que investigan sus viajes en avión señaló: "No voy a hacer mayores comentarios, porque aclaro una cosa y se vienen con otra" y luego, al ser consultado por si hubo corrupción en su gobierno, indicó que la provincia "tiene una andamiaje institucional que en su momento usó el ex presidente (Eduardo) Duhalde que yo respeto a rajatabla como los organismos de control en manos de la oposición".

Junto a su novia, Gisela Berger.