El sensual video de Barbie Vélez, peleando con un inflable en la pileta

El sensual video de Barbie Vélez, peleando con un inflable en la pileta

Por: Mendoza Post

 Es un verano distinto para Barbie Vélez: luego de sendas temporadas en Mar del Plata primero y Villa Carlos Paz después, ninguna obra de teatro la cuenta en su cartelera. Tras renunciar al Bailando 2016 dos veces en una temporada -antes de que arranque el certamen, y luego de haberse sumado al promediar el certamen-, la modelo y actriz decidió tomarse un respiro de los medios.

Venía de un año tan convulsionado como polémico, donde su noviazgo con Federico Bal terminó en la Justicia. Y sin embargo, este 2017 la aguardaba con una sorpresa decepcionante: una pelea con su gran compinche de este último tiempo, Candela Ruggeri.

¿Ex amigas?

Pese a todo, Bárbara recuperó la sonrisa. ¡Y las carcajadas!, como lo demuestra aquel video que Nazarena Vélez posteó en su cuenta de Instagram, donde su hija se divierte a lo grande, jugando con un inflable en la pileta de Titi, el menor de sus hermanos. "¡Me desmayo de risa con el video que encontré! Barbie pelea con un inflable. Obviooo, perdió la pelea", describió Naza.