Mañana llena de amistosos para los equipos mendocinos

Salvo Godoy Cruz, el resto de los representantes de los principales torneos disputaron ensayos.

Mañana llena de amistosos para los equipos mendocinos

Por: Mendoza Post

Mientras se espera la resolución que termine con la sequía futbolística en nuestro país, los equipos siguen jugando partidos amistosos para paliar la espera, calmar las ansiedades y seguir buscando su mejor forma para la competencia oficial. 

En la mañana del sábado prácticamente todos los equipos que juegan en las categorías superiores vieron acción. Salvo Godoy Cruz, el resto disputó encuentros de preparación.

Gimnasia goleó a Academia Chacras

El Lobo disputó sus partidos en el Club Banco Mendoza y el técnico Darío Alaniz propuso dos equipos mezclados. El primer ganó 3 a 0 con goles de Palacios Alvarenga (2) y Patricio Cucchi y formó con Viola; Fernández, Albornoz, Poblete, Ulloa; Espinosa, Vélez, Oga, Garay, Domígneuz; y Palacios Alvarenga. Luego entraron Negri y Cuccho.

El segundo equipo alineó a Marchiori; Corvalán, Leguizamón Arce, Marín, Inostroza; Navarro, García, Riera, Arce; Morán y Agudiak. Entraron Sánchez y Morales. Ese equipo ganó 6 a 1 con tantos de García, Agudiak (3) y Morán (2).

García, del Lobo, traslada el balón. Al final del amistoso hubo tensión entre los futbolistas.  

La Lepra perdió en San Juan

Independiente Rivadavia viajó a la vecina provincia y jugó ante San Martín. El Verdinegro se terminó imponiendo 2 a 1 con los tantos de Chávez (2). Para el Azul anotó Tarragona. Martín Astudilla determinó que jugarán Aracena; Navas, Gómez Andrade, Rodríguez y Arciero; González, Dolci, Montero e Irañeta; Tarragona y Curuchet.

El Azul fue derrotado por el Verdinegro.

Maipú ganó en casa

El Cruzado disputó un encuentro en su cancha ante Rincón del Atuel de San Rafael. El primer equipo se impuso 2 a 1 con los goles de Oscar Amaya y Gonzalo Parisi. En el primer equipo, Bermegui alistó a Pelayes; Berardo, Rodríguez, Murcia; Ojeda, Fernández, Amaya, Carrizo; Jofré; Vuanello y Parisi.

Luego jugaron los suplentes y el Botellero ganó 2 a 0 con goles de Coria y Rigazzi. Allí fueron protagonistas Gómez; Aveska, Rodríguez, Costantini, Carrizo; Montaña, Parra, Garrido; Coria; Rigazzi y Gómez.

El Cruzado superó al conjunto sanrafaelino.

Gutiérrez logró una buena igualdad en San Luis

El Celeste enfrentó a Estudiantes de esa provincia. El equipo dirigido por Omar Asad juega en la B Nacional. Los jugadores de Alejandro Abaurre tuvieron una buena presentación y empataron 3 a 3.

El Cele empató ante el Verde puntano.

Fotos: Prensa Gimnasia, Prensa Estudiantes de San Luis, @tomasnocetti y Prensa Maipú. Producción: Emanuel Tristán.