La insólita confesión de Gisela Berger sobre Scioli

La modelo hizo una sorprendente confesión respecto a su relación con el ex Vicepresidente.

La insólita confesión de Gisela Berger sobre Scioli

Por: Mendoza Post

Gisela Berger, la nueva novia de Daniel Scioli, fue una de las modelos destacadas del desfile Moda Look Pinamar 2017. Junto a Julieta Prandi, María del Cerro, Sofía Zamolo, Nicole Neumann, y Soledad Solaro, entre otras, la rubia se lució en la pasarela y acaparó las miradas de todos los presentes, según informó Exitoína.

Obviamente, tras el desfile, Gisela fue la más buscada a la hora de las entrevistas. Y, claro, las preguntas fueron sobre su relación con el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires. “No fue amor a primera vista con Daniel, fue momento a momento“, contó la modelo.

Pero el momento más curioso llegó cuando la entrevistaron de Telpin TV de Canal 2 de Pinamar, ya que le preguntaron qué fue lo que la había enamorado de Scioli. Y allí, Berger no supo qué decir. “¡Me mataste con la pregunta!”, dijo sin recalcar nada bueno del político.

La rubia conquistó el corazón del ex Vicepresidente. 

¿Algo que tengan en común al menos? “El deporte, a mí me encanta, siempre hice cosas relacionadas con el deporte, hice patinaje artística, clases de crossfit, gimnasio, mucho aeróbico”, completó, y luego aseguró: “Estamos súper tranquilos, bien, relajados y aposté a una relación personal así que se verá“.

La pareja ya no se oculta.

Gisela es una destacada modelo.