En la arena y relajado, Macri jugó al tejo con chicos en Chapadmalal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 28 Ene 2017

 El presidente Mauricio Macri compartió este fin de semana un partido de tejo en las playas de Chapadmalal junto a jóvenes del Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires, que participan de un programa social para niños y adolescentes.

Con los pies descalzos sobre la arena, en malla y chomba azul, el mandatario se animó a participar de la actividad con los jóvenes, de acuerdo a las fotos difundidas por Presidencia, y luego dialogó con ellos, quienes le comentaron "sus inquietudes y proyectos de juventud, junto al padre Guillermo "Willy" Torre, coordinador del grupo y párroco del Hogar de Cristo".

El Presidente descansa este fin de semana.

Macri viajó por la tarde a Chapadmalal para quedarse hasta el domingo junto a su esposa Juliana Awada y su hija menos Antonia, en plan de descanso.

"Al Presidente le transmitimos algunas de las tantas tareas que hacemos para que esté al tanto de cómo funciona el Hogar", señaló Facundo, uno de los jóvenes que participaron del juego, de acuerdo al comunicado oficial.

En tanto que Angel, un adolescente que se encuentra en recuperación por adicciones, dijo que la visita del Presidente "prende una esperanza para los que estamos con este proceso".

Días de relax con Awada.

Eric manifestó su alegría por el encuentro y destacó la "humildad que nos demostró al charlar cara a cara con nosotros".

Los jóvenes son parte de los 29 mil que durante 2016 se beneficiaron con el programa de la Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, creada bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.