Argentino atropelló y mató a 3 personas en Uruguay

Fue enviado a la cárcel; se trata de un abogado cordobés que se salió de su senda para pasar a otro auto. Mató a un padre y sus dos hijas.

Argentino atropelló y mató a 3 personas en Uruguay

Por: Mendoza Post

 Un argentino fue acusado de homicidio por haber protagonizado un accidente en Uruguay, en el que murieron un padre -expolicía- y sus dos hijas.

Se trata del abogado cordobés Mariano Amin Tuninetti, de 40 años, que se salió de su senda para pasar a un vehículo sin ver que venía otro de frente, al que impactó. El argentino se trasladaba en una camioneta Ford Ranger e impactó con un Citroën X sara, con patente uruguaya, en el que viajaban Álvaro Casuriaga (52) y sus dos hijas, María (26) y Ruth (23).

Según consignaron las autoridades, los tres murieron en el momento, publicó La Nación.

Así quedó el auto de las víctimas.

El conductor argentino salió ileso y, según algunos testigos, no vio el auto cuando se abrió y no logró evitar el choque.

Esto sucedió el miércoles y este viernes la Justicia uruguaya lo envió a la cárcel por el accidente en la ruta 9 a la altura de Rocha.  

El abogado cordobés fue acusado de homicidio.

Las víctimas murieron en el acto.

Al argentino le hicieron la prueba de alcolemia y le dio negativo. Una médica que venía por la ruta asistió a las víctimas.