Le dijeron "gorda" a Daniela Cardone y respondió muy sexy - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Ene 2017

 Daniela Cardone les dejó muy claro a sus seguidores en las redes sociales que está más "grandota" -le habían dicho gorda- porque le gusta comer y ahora lo hace.

Se cuidó "toda la vida" y "ahora es libre". Lo que esperaron en las redes es que les mostrara una foto en tanga y con su gato muerto y embalsamado.

La exmodelo les dejó claro a sus seguidores lo que piensa. "#opinologos amo el #morfi, toda mi vida me cuidé, hoy me relajé, hago y como lo que quiero y me la #re banco. Si, estoy más grandota, #hinchada etc, #etc . Soy como soy y muy feliz de ser #libre. No me rompan las (guindas) #imbéciles . Yo no le rindo cuentas a nadie, amo mi #libertad de #ser. #Gracias #orbua #Dc".Y con otro post agregó: "#opinologos amo el #morfi, toda mi vida me cuidé, hoy me relajé, hago y como lo que quiero y me la #re banco. Si, estoy más grandota, #hinchada etc, #etc . Soy como soy y muy feliz de ser #libre. No me rompan las (guindas) #imbéciles . Yo no le rindo cuentas a nadie, amo mi #libertad de #ser. #Gracias #orbua #Dc".

Pasea con su gato embalsamado.