Lunati recaliente: "Me mintió como a un chico"

El árbitro explotó de bronca al saber que Miguel Scime lo había parado: "Me siento un 'carlitos' por lo que me hizo".

Lunati recaliente: "Me mintió como a un chico"

Por: Mendoza Post

No lo pusieron en el sorteo de la segunda fecha y Pablo Lunati explotó y atacó al Director General de Arbitrajes de la AFA, Miguel Scime. La razón de la bronca surgió porque Scime dijo que el árbitro no se presentó a la prueba física y Lunati asegura que el director lo autorizó a no ir.

"Scime es un mentiroso, me mintió como a un chico"

"En su momento hablé con Scime y le dije que la próxima semana no iba a estar en Buenos Aires. Le pedí si me autorizaba a no dar el apto y me dijo que sí", comenzó su descargo Lunati, en diálogo con La Red

Y continuó: "Lo que más me indigna de ayer delante de dirigentes y periodistas dijo que quedé afuera del sorteo porque no fui al apto físico. Si él me autorizó. Él mintió. Ya estoy grande. Es un mentiroso, me mintió como a un chico".

En Argentinos - Atlético Rafaela en la primera fecha, Lunati no sancionó un penal claro: 

Lunati contó que si el Director General de árbitros le negaba el permiso "me tomaba un micro, la daba, y me volvía". Y cerró: "Yo estaba en el sorteo, y de golpe, dejé de estar. El Jefe de RR.HH no estaba enterado de esto. Ni el Presidente de AFA. Este es un tema de él. Nunca, en 23 años, dejé de dar una apto físico. No me interesa la relación con Scime. Faltó a los códigos. Me llamó, pero no lo atendí, porque no lo hizo ayer".

Para terminar, avivó la polémica al decir que "no comparto la decisión de Scime con los agarrones para sancionar penales".

Lunati, el personaje, en una entrevista imperdible con Matías Martin: