9 taxistas golpearon a un grupo de jóvenes a la salida de un boliche - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Ene 2017

Una riña entre jóvenes y taxistas se libró esta madrugada en las calles de Godoy Cruz. La salida de un boliche de la San Martín Sur terminó con 9 taxistas atacando con bates a un grupo de jóvenes que salían de bailar. 

En una entrevista que le realizó radio Nihuil a Gonzalo, uno de los jóvenes atacados, contó que "estaban saliendo del boliche a las 6 de la mañana, y en el lugar había taxistas esperando a la gente que se quiere ir a su casa. Sale una chica y un flaco le pega, otro saltó por atrás, el flaco se mete a un taxi y le tiran un piedrazo en el parabrisas".

Este parece que fue el desencadenante ya que los taxistas pensaron que el grupo de amigos de Gonzalo había atacado al taxi y por eso, comenzaron a perseguirlos por las calles. 

Ante esto, Gonzalo agregó que "vimos como 2 amigos venían corriendo hacia donde estábamos seguidos de un grupo de taxistas que los venían corriendo, intentamos explicarles que nosotros no habíamos sido y fuimos atacados, los mismos taxistas después declararon que nosotros no teníamos nada que ver". 

Cuando fue consultado sobre cuántos taxistas eran, Gonzalo contó que "eran 9 y uno de ellos me pegó un batazo en la cara, ahora la tengo hinchada. Otro de los chicos se había escondido en un acequia, lo descubrieron y empezaron a pegarle". 

En el caso, intervino la Oficina Fiscal N°3 de Godoy Cruz.