Ayer varios políticos del núcleo kirchnerista, se juntaron en la casa de Cristina en Río Gallegos y lo retrataron con una foto en Twitter.
Luego del escándalo por los audios filtrados entre la propia CFK y Oscar Parrilli, la ex presidenta decidió reunir a parte de su equipo de siempre y los recibió en su casa.
Como publica el diario Perfil, entre los presentes, se encontraban la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti, Juan Cabandié, Mariano Recalde, Máximo Kirchner, Víctor Santa María, el ex ministro Daniel FIlmus, Victoria Montenegro y el ex embajador del Vaticano Eduardo Valdés.
Gabriela Cerutti comentó en su cuenta de Twitter que esta reunión se realizó para "charlar sobre el presente y futuro". En ese contexto, Cristina debe decidir si se presenta a un cargo legislativo por Buenos Aires o por Santa Cruz en este año electoral.
Nos reunimos con @CFKArgentina para analizar la situación y las propuestas para la ciudad. Larga y profunda charla sobre presente y futuro.
El expresidente estuvo presente en la asunción "virtual" de Álvaro Martínez como nuevo presidente del PRO en Mendoza. Se sumó Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.