Beatriz Sarlo sobre Ernesto Sanz: "¡Tiene el rol de un agente secreto!"

Beatriz Sarlo sobre Ernesto Sanz: "¡Tiene el rol de un agente secreto!"

Por: Mendoza Post

Beatriz Sarlo fue entrevistada por El Cronista Comercial, allí explicó que a Mauricio Macri no le gustan los ministros de alto perfil y que Prat Gay debió renunciar por no sintonizar con el "estilo boy scout" del macrismo.

En algún momento del reportaje, le fue preguntado: “¿Y cómo evaluás el rol de Ernesto Sanz en el Gobierno, tras bambalinas?”.

La respuesta no tiene desperdicio: “¡Sanz tiene el rol de un agente secreto! Pero más secreto que en las películas de James Bond. Es muy inteligente pero... Yo miro la política que puedo ver, veo las apariciones y desapariciones, veo las pavadas que se dicen de que él quiere más tiempo para estar en Mendoza, todas esas explicaciones que no son creíbles”.

Sarlo no cree en los motivos del retiro de la escena pública de Sanz

Al mismo tiempo, Sarlo advirtió que “nadie llega casi a los 60 años que debe tener Sanz después de querer ser presidente para dejar este momento político porque le gusta más estar en su pueblo de Mendoza. No es verosímil”.

Y culminó: “Hay políticos radicales mucho más seguidistas de Cambiemos que Sanz porque lo expresan todo el día, José Corral, por ejemplo, presidente del partido. No tengo idea qué es lo que le pasa por la cabeza después de haber ofrendado en el altar de Cambiemos la base territorial del radicalismo”.