Un actor de Hollywood se mudó con su vecina de 89 años para cuidarla

Chris Salvatore tuvo un inmenso gesto con Norma, a quien asiste en sus últimos meses de vida. Ahora, son los mejores amigos.

Un actor de Hollywood se mudó con su vecina de 89 años para cuidarla

Por: Mendoza Post

Chris Salvatore (31) es un afianzado actor y cantante que decidió darle un rotundo giro a su vida cuando decidió mudarse con su vecina Norma Cook (89) a quien conoció cuatro años atrás cuando llegó a Los Angeles.

Todo comenzó cuando Chris conoció la historia de su vecina en profundidad: la mujer no tiene familia y sufre una serie de complicaciones de salud, incluida la leucemia. Para colmo, la anciana hacía poco que había perdido su licencia de conducir, debido a que sus capacidades se habían visto mermadas.

Luego de una estadía de Cook en el hospital por su salud, los médicos le dijeron que no podía estar sola en su departamento a menos que tenga una enfermera permanentemente, que no estaba cubierta por su obra social. Salvatore acudió a Internet para ayudarla y recaudó más de 50.000 dólares para Cook a través de GoFundMe, un sitio norteamericano para causas solidarias. 

Chris y Norma son muy buenos amigos.

Los ahorros sirvieron, pero cuando se acabaron, Salvatore la invitó a mudarse a su casa para cuidar de ella, una decisión por demás altruista.

"Las enfermeras y los médicos le dijeron que sería un milagro si pasaba la Navidad, así que el hecho de que siga viva es increíble", dijo Salvatore. "Está muy bien. Si la pudieran ver ahora, se ve muy tierna en el sillón con sus piernas apoyadas en la mesa. Está todo el día en mi casa mirando la tele", agregó Chris en su cuenta de Facebook, donde relata el día a día. 

"No puede estar más feliz de que le haya pedido que se mude conmigo", contó. 

La última voluntad de esta mujer es pasar los días que le resten de vida en su casa, junto a su gato Hermes, y Chris se ve en la obligación moral de cumplirla. 

Norma está muy feliz por los cuidados del joven.

"Ella ha estado allí para mí tanto como yo he estado allí para ella en estos últimos años y siento que es mi deber ser capaz de darle este regalo y que viva sus últimos momentos en casa con la atención profesional las 24 horas", resumió el actor.