Con la película más nominada al Oscar, se renueva la cartelera en cines

Son 4 los estrenos que llegan a la pantalla mendocina, una película es argentina.

Con la película más nominada al Oscar, se renueva la cartelera en cines

Por: Mendoza Post

En la semana que se conocieron los nominados a ganar los premios más importantes del cine mundial, la cartelera mendocina se renueva y la película más galardonada llega a la pantalla grande. 

De los 4 estrenos, una película es argentina y llegan a los cines de la provincia para disfrutar la última semana del mes de enero en las salas y disfrutando una buena película. 

La la land 

Este musical empató el record (14) de "Titanic" y a "All About Eve" en cuanto a nominaciones para los premios Oscar. Es por esta situación que este film dirigido por el joven de 32 años, Damien Chazelle, es la gran candidata a quedarse con todos os premios. 

Protagonizado por Emma Stone (Mia) y Ryan Gosling (Sebastian) este moderno musical del siglo XXI es un homenaje a los clásicos de Hollywood. Ambos intentan ser artistas y su ambición es triunfar en Los Ángeles, es por eso que hacen todo lo posible para poder cumplir sus sueños juntos.

La película comienza con un embotellamiento de autos donde los personajes se conocen y desde allí, lo único que vas a pensar es en que no termine. El film dura 128´que pasan muy rápido y seguramente cuando salgas la vas a recomendar. 

Resident Evil: El capítulo final 

Regresa para terminar la saga la película basada en el famoso videojuego. En el "capítulo final" la actriz Milla Jovovich (Alice) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad luego de la expansión del Virus T. 

Es por eso que se enfrenta a muchos zombies en el punto donde se inició la expansión de este virus. Allí va uniendo fuerzas para luchar contra estos fenómenos. La película está muy bien dirigida por Paul W. S. Anderson. 

La valija de Benavidez 

 Película argentina coproducida con México  y dirigida por Laura Casabe cuenta la historia de Benavidez, un profesor de plástica casado con una joven promesa de la pintura. Luego de una pelea, el carga su valija y se va de su casa. 

En el lugar que se aloja descubre un secreto donde los artistas esconden sus obras.  El no podrá salir de la casa ya que pasará por una serie de "pruebas" donde el artista logra conocerse a sí mismo y su pasado. 

Con actores como Jorge Marrale, Guillermo Pfening y Norma Aleandro, el film garantiza una muy buena estadía en la sala de los cines. 

Vivir de noche 

Esta película fue dirigida y protagonizada por Ben Affleck y cuenta la historia de un gángster de los años ´20. Situada en Boston, Joe Coughlin (Ben Affleck) hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad es un ex-soldado que sufre las consecuencias de su participación en la Primera Guerra Mundial. 

Deja de lado el servicio a la patria y se dedica al crimen organizado y junto con eso, se convierte en un contrabandista que trafica alcohol. 

Basada en la novela "Live By Night" de Dennis Lehane, esta película promete ser una de las más vistas del verano.