Estas son las 5 aplicaciones que tenés que usar sí o sí en tus vacaciones

Antes de viajar descargate estas apps, seguro te van a servir.

Estas son las 5 aplicaciones que tenés que usar sí o sí en tus vacaciones

Por: Mendoza Post

 A la hora de viajar, el celular puede ser nuestro salvavidas y ayudarnos en momentos en que más lo necesitamos. Es por esto que las aplicaciones pueden ser usadas para cualquier tipo de situación. 

Desde el clima,  qué llevar en valijas dependiendo el tiempo y hasta una aplicación para encontrar pasajes baratos, son las apps que te proponemos para que te lleves en tu celular antes de viajar. 

1) SkyScanner 

Esta aplicación consiste en encontrar el vuelo que necesitas en muy pocos pasos. Sólo tenés que definir la salida, el destino y SkySkanner te va a mostrar todas las ofertas disponibles. 

También te muestra el precio más económico en el mercado y no te cobran ningún tipo de cargo. 

2) 1Weather 

Con esta app podés consultar como va a estar el clima en la ciudad donde vayas a disfrutar tus vacaciones. Esta aplicación tiene de particular que es una de las más completas y además funciona en todo el mundo. 

Te muestra el clima de los próximos siete días de tu destino.

3) PackPoint 

Esta aplicación es de las mejores. Te ayuda a armar la valija con lo difícil que a veces resulta esa tarea. Y siempre te recuerda las cosas que nunca te podés olvidar. 

Después de elegir la fecha, la duración del viaje y el destino, tenemos que marcar las actividades que vamos a realizar en las vacaciones. Luego, como por arte de magia, te informa de las cosas que tenés que llevar y lo que nunca podés olvidar. 

4) Splittr 

Está especialmente hecha para viajar con amigos y por qué no con la familia también. Esta aplicación sirve para llevar las cuentas y los gastos al día. 

Podés dividir la cuenta antes de pagar en un restaurante o crear una lista de gastos comunes. Además podes marcar quién pagó cada cosa. Muy recomendable. 

5) Wi-Fi Finder 

Siempre que llegamos a una ciudad desconocida o al destino elegido, es importante avisarle a nuestros familiares que estamos bien. Hoy, si no tenemos Internet es imposible llevar a cabo esa misión. 

Por eso, Wi-Fi Finder te ayuda a encontrar redes wi-fi gratis en la ciudad. Lo único que vas a tener que hacer es caminar hasta el lugar indicado y ahí te vas a poder conectar sin ningún problema.