El momento en que un rapero golpea a una fan en pleno concierto - Mendoza Post
Jueves 19 Feb 2015Jueves, 19/02/15 atrás

 En el medio de un concierto del norteamericano Afroman en Mississippi se vivió un momento muy violento: el rapero tocaba su guitarra cuando reaccionó por la presencia de una fan en el escenario y le tiró un puñetazo que la dejó en el piso.

Todo pasó en pocos segundos. Afroman realizaba un solo de guitarra, mientras una mujer que se había subido al tablado bailaba a su alrededor, muy cerca suyo con un vaso en la mano, y sin mediar palabras, lanzó un derechazo que hizo volar por los aires a la víctima

Como si no pasara nada, él siguió atento a su instrumentos, aclara el diario especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

 Después de levantarse del suelo, la chica se fue detrás del escenario. Según Huffington Post, testigos la vieron que sangraba y lloraba tras el violento episodio. 

Después, el nacido en Los Ángeles fue detenido y liberado por el pago de 300 dólares. Además, se disculpó y aseguró que hará terapia para controlar sus ataques de ira porque no es la primera vez que sucede algo así.

Su representante explicó que Afroman no sabía si la persona que estaba detrás era un hombre o una mujer y acusó a la seguridad del lugar en el que se realizó el concierto. Dijo que era muy deficiente.