Pérsico amenaza: el PJ “es un tiburón que, cuando huele sangre, ataca”

Pérsico amenaza: el PJ “es un tiburón que, cuando huele sangre, ataca”

Por: Agencia DyN

El jefe del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, advirtió que ve al presidente Mauricio Macri "débil" y aseguró que el peronismo "se está unificando" y que es "un tiburón que, cuando huele sangre, ataca".

En ese marco, durante una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, sostuvo que el primer año de gestión de la alianza Cambiemos "fue un rotundo fracaso" ya que "no logró imponer su modelo, no pudo achicar el Estado, ni bajar el gasto social, ni los salarios". "El peronismo ve un Macri débil y se está unificando para tomar al poder. Levantás el poncho y juntás tropa. Todos dicen 'vamos que a este lo comemos'. El peronismo es un tiburón que cuando huele sangre ataca", afirmó.

De todas formas, el dirigente social aclaró que "nadie quiere una crisis" y que esa situación será "en el 2019, no va a ocurrir antes".

Emilio Pérsico junto a Milagro Sala.

Entre otras cosas, Pérsico confió que el Papa Francisco, quien lo recibió en varias oportunidades, le comentó que "lo que menos le gusta de Macri es su revanchismo, que persiga compañeros, el tema judicial contra Cristina parece cómico".

Consultado sobre el acuerdo que logró su organización con el Gobierno para extender la emergencia social, advirtió que el Ejecutivo "tiene que hablar" con el Movimiento Evita porque representa "a 4 millones de tipos" y resaltó que "fue un avance que una paritaria para la economía popular".