Mario Pergolini le pegó al gobierno de Macri

Dijo que "pecaron tomando decisiones infantiles".

Mario Pergolini le pegó al gobierno de Macri

Por: Mendoza Post

  El periodista Mario Pergolini criticó duramente al Gobierno Nacional y dijo que "ha pecado de tomar decisiones infantiles".   La furia comenzó por los cambios en el calendario de feriados, particularmente con la inclusión del 24 de marzo en los día movibles. 

En una entrevista en Radio La Red, Pergolini fue duro con la decisión del Gobierno de mover el feriado del 24 de marzo. Sobre este tema dijo "a veces pierden el tiempo en discusiones estúpidas. ¿Es necesario cambiar el 24 de marzo? Dejá el 24 de marzo tatuado en el calendario nacional, hay cosas que no hay que tocarlas, ¿para qué te metés en esta discusión? Con todo derecho Estela de Carlotto puede decir que esto la provoca.

"A veces las medidas del Gobierno eran a prueba y error".

Como publica el diario Infobae, además agregó que esta decisión es evitable. Y agregó "todos coincidimos en que pensábamos que íbamos a estar un poco mejor, con promesas de optimización a corto plazo: primero tres meses, después seis y luego un año... ahora mirá con lo que nos encontramos".

Y por último, opinó sobre el audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli. Dijo que si "una charla empieza así, ya arrancamos mal. Si hubiese sido un hombre tratando así a una mujer ya se estarían discutiendo otras cosas".