El día que Nazarena Vélez se fue al pasto

El día que Nazarena Vélez se fue al pasto

Por: Mendoza Post

Nazarena Vélez volvió a dar qué hablar, pero no por su talento sino, una vez más, por sus escándalos. En esta ocasión por una respuesta que le propinó a su ex yerno Federico Bal.

"Me causa risa #ConsejosDeUnAnoDilatado ja ja", fueron las tremendas palabras que Nazarena publicó en su Twitter, horas después de conocer el irónico mensaje que le dedicó Federico.

Cabe destacar que ninguno de los dos mencionó al otro con nombre y apellido, aunque claramente se estaban hablando de manera indirecta.

"Para todos los que hoy desfilaron por la TV, dejo un tweet viejo mío, que no pierde vigencia, besis", le dedicó el hijo de Carmen Barbieri a Nazarena y luego retuiteó el mensaje: "Chau, tengan más sexo. De verdad".

¿Por qué comenzó la guerra? Ni más ni menos que por Laurita Fernández. Resulta que Vélez ofreció este martes un móvil con Los ángeles de la mañana de Ángel de Brito y ninguneó a la bailarina, quien este verano participa como panelista de dicho programa.

"¿No quisiste venir al piso por Laurita?", le preguntó Ángel, sin vueltas. "¡No, mirá si no voy a ir porque está la nena! No, por favor. Planteé hacer el móvil para estar un poquito más en casa. Además nos vemos hoy a la tarde en El Diario de Mariana, y estoy preparando todo lo del teatro... Pero no es por la nena... Es una nena, una criatura, que recién empieza (en el medio)", respondió, sarcástica.

Una foto cada vez más lejana