Este jueves vuelve "Con la cultura en la calle"

Se desarrollará en varios puntos de la Capital.

Este jueves vuelve "Con la cultura en la calle"

Por: Mendoza Post

Este jueves, a partir de las 11 se realizará la presentación oficial de la segunda edición del ciclo. Contará con una intervención musical de la mano de Felipe Staiti. También estarán presentes funcionarios de la Secretaría de Cultura y de la Municipalidad de Capital. 

“Con la Cultura a la Calle” tiene como precedente una exitosa selección de artistas que copó las calles de la Ciudad de Mendoza, durante el pasado mes de diciembre.

Este programa ofrece espectáculos itinerantes, en distintas locaciones de la capital mendocina, con cantantes, bailarines, poetas y diversos artistas callejeros, que sorprenden a los transeúntes. Cada una de las presentaciones sorpresa, se impulsan desde la Secretaria de Cultura de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Las propuestas culturales callejeras.

Los artistas convocados para esta edición son: Carlos Méndez, Cristina Pérez, Mauricio Jara, Ofelia e Ignacio Cuadra, Fernanda Riquelme, Dúo Palma, Martín Manzanares, Martín Parra, Anabel Molina, Felipe Staiti, Sergio Angulo, Ricardo Di María.

Felipe Staiti es de la partida.

También participarán; Marcelo Fernández, Víctor Lescano, Víctor Hugo Novello, María Virginia Bernad, Las Hermanas Abraham, María Emilia Sánchez, Misael Jara, Leandro Pares, Antonio Romera y Beatriz Deparo, Gonzalo Cano, Sonia Correa, Sebastián Guillen, Roberto Soloa, entre otros. Se suman a la propuesta una selección de poetas mendocinos.