Mario Díaz aseguró ser inocente tras ser imputado por amenazas simples

El fiscal de Guaymallén Mauro Perassi imputó al diputado peronista por amenazas simples. El acusado aseguró que es inocente.

Mario Díaz aseguró ser inocente tras ser imputado por amenazas simples

Por: Mendoza Post

El titular de la Bicameral de Seguridad, Mario Díaz (PJ), quedó formalmente acusado en la Justicia luego que su pareja lo denunciara por violencia de Género. El delito por el que fue imputado es amenazas simples en concurso real. 

El fiscal de Guaymallén, Mauro Perassi, le tomó testimonio a Gabriela Noé y luego al denunciado. Luego de estas instancias, Díaz le aseguró al Post: "Soy inocente, nunca la amenacé".

Mario Díaz, denunciado por violencia de género.

El magistrado tomó la medida de restringir el acercamiento del acusado a Noé; no puede estar a menos de 500 metros ni frecuentar los lugares que habitualmente ella visita.

Ver: Diputado del FPV fue denunciado por violencia de género

El legislador hizo hincapié que en la denuncia su ex pareja no presenta pruebas, ni audios, ni texto, solo su testimonio.  En ese sentido, reveló Díaz que "hace 3 años que vivo solo en un departamento, no tuve nada más que ver con ella (por Noé), nunca aceptó esta situación y no acepta el divorcio".

El diputado aseguró que la denuncia es falsa y se debe a que su ex pareja no acepta que se terminó la pareja.

Gabriela Noé, la denunciante.