En una nota íntima, Messi hizo una dura confesión - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 19 Feb 2015Jueves, 19/02/15 atrás

 El astro Lionel Messi, reconoció hoy que su desafío para este 2015 es "volver a ser el que era" y "cambiar la imagen que había dado la temporada pasada", en la que explicó que pasó "por muchos problemas, tanto dentro como fuera de la cancha" pese a que nunca habla de su vida personal.

"En el 2014 pasé por muchos problemas dentro y fuera de la cancha"

"Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran 2014, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha", manifestó el talentoso delantero quien no ahondó en los problemas que sufrió por fuera del fútbol.

"Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Es mi objetivo y con esas ganas empecé la temporada", reconoció el rosarino, que no pudo conseguir ningún título con Barcelona el año anterior y quedó segundo en la elección al Balón de Oro 2014 detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

En el 2015 el Barcelona gana y golea

En ese sentido, Messi arrancó con todo 2015 y ya convirtió 14 goles (11 por Liga y 3 por Copa de Rey) en apenas 11 partidos, de los cuales su equipo ganó los últimos 10 de manera consecutiva.

"Ahora estamos con otra dinámica, nos sale todo" 

"La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad (0-1), donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos con otra dinámica, nos sale todo", enfatizó el jugador 'culé', cuyo equipo está segundo en la Liga, a un punto de Real Madrid.

"El equipo está con confianza, cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos. Pero queda mucho, todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. También hay que terminar de definir el pase a la final de Copa del Rey", agregó.

El tridente sudamericano y goleador