El presidente de Boca ratificó el rumor de un paro por 6 meses

Daniel Angelici aseguró que "no sirve nada para por uno o dos partidos".

El presidente de Boca ratificó el rumor de un paro por 6 meses

Por: Mendoza Post

El fútbol argentino sigue conectado a un respirador artificial. Mientras se sigue negociando la deuda del Estado por el programa Fútbol Para Todos y se aguarda la llegada del capital extranjero Fox-Turner para hacerse cargo de la TV, la pelota sigue parada, manchada y pinchada, y por ahora no hay soluciones a la vista.

Los rumores sobre la postergación semestral comenzaron hace unos días y ahora fueron ratificados por Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors.

"Por rescindir el contrato de FPT el Gobierno no va a poner ni un peso", manifestó el dirigente del Xeneize y aclaró que "antes de romper el convenio actual hay que tener un precontrato firmado con quien se haga cargo de la televisación del fútbol".

El fútbol en el eje de la polémica.

"Para el fútbol por uno o dos partidos no es la solución. Si paramos, paremos 6 meses y ahí vemos".

La parte más preocupante de la conferencia de prensa que improvisó Angelici ante la prensa apostada en el lobby del hotel donde Boca concentra en Mar del Plata tuvo que ver con el futuro del fútbol argentino. "Parar el fútbol por una o dos fechas no es la solución. Si paramos, paremos todo el semestre y ahí vemos", alertó.

El presidente de Boca, Daniel Angelici.