Los turistas que visiten San Rafael tendrán estacionamiento gratis

Será a través de una oblea especial que habilita al visitante a estacionar gratis en la ciudad y sus alrededores.

Los turistas que visiten San Rafael tendrán estacionamiento gratis

Por: Mendoza Post

 La medida surgió a raíz de la queja de unos turistas de Puerto Madryn, que vivieron una situación incómoda en ese departamento del sur provincial por no saber qué hacer ante una multa de estacionamiento medido que les labraron en calles del centro. Además, lamentaron la pérdida de tiempo que les restó a sus vacaciones hacer los trámites requeridos.

Los visitantes, molestos por la situación denunciaron lo ocurrido en el diario de San Rafael donde dejaron sus quejas.“Te da bronca, ya que tuvimos que preguntar a muchas personas qué hacer, y nos mandaron a una oficina en la que nos trataron mal. A pesar de decirles y mostrarles que éramos de afuera y que estábamos vacacionando, nos hicieron un boleto de 320 pesos que, al pagarlo, nos entregaron 40 tarjetas de estacionamiento como una especie de compensación por la multa” manifestó el turista.

Con respecto a esta situación, la producción de FM VOS (91.5) se comunicó con Lucas Quesada, vicepresidente del Ente Autárquico de Turismo de la provincia, quien adelantó que se trabaja para recuperar una licencia - oblea especial- que les permite a los turistas estacionar libremente en diferentes lugares de San Rafael y sus alrededores.