Cacho Castaña al Chano: "No puede cantar ni el arroz con leche"

El Matador opinó sobre la actualidad del líder de Tan Biónica y de su dura lucha contra las adicciones.

Cacho Castaña al Chano: "No puede cantar ni el arroz con leche"

Por: Mendoza Post

Cacho Castaña se refirió al ex líder de Tan Biónica y arremetió con furia contra él: "Quiso cantar con el piano y no puede cantar ni el arroz con leche. Es una lástima, la droga te mata, te arruina”.

El autor de Para vivir un gran amor y Garganta con arena dialogo con "La mañana del mundo" y dijo que el Chano es "Es un pibe que está solo, totalmente. Se fue a Punta del Este y los que lo rodeaban le llevaban falopa”, manifestó Cacho.

Y agregó: “No hay nadie que lo contenga. Está mal. En un punto, ya sabemos lo que es el rating, es una máquina de picar carne, en un punto les gusta a los productores. Lo acabo de ver en un reportaje con GerardoRozín en "Morfi" (Telefe). Está bueno que lo muestren, pero no pudo hilvanar una sola frase. Está bueno que lo muestren para ver cómo quedan con la falopa”.

"Quiso cantar con el piano y no puede cantar ni el arroz con leche. Es una lástima, la droga te mata, te arruina”. 

Ver: Así Chano destrozó una canción de La Renga (Video)

Lapidario con Chano como muy pocas personas en el ambiente han sido hasta el momento, Cacho finalizó: “No tiene una carrera musical o una carrera artística. Este chico se mareó, es el resultado de un mal producto".