Comienza la construcción de una nueva ciclovía en Godoy Cruz

Comienza la construcción de una nueva ciclovía en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz se ha propuesto sumar kilómetros de ciclovía. Este lunes comenzaron las obras en la zona del canal Maure, que conectará el Este y el Oeste del departamento en un plazo aproximado de seis meses.

“Este tramo unirá el espacio verde Luis Menotti Pescarmona con la rotonda del Corredor del Oeste y Martín Fierro. La característica especial es que en algunas partes irá a la orilla de la calle y, en otros, al costado del canal Maure. El objetivo es que haya más tránsito en bicicleta y que se descomprima el tránsito vehicular”, dijo el intendente Tadeo García Zalazar.

La inversión para este trabajo, que empalmará con el tramo que fue inaugurado el año pasado en el bulevar Renato Della Santa, es de 4,5 millones de pesos.

El tramo unirá el este y el oeste del departamento. 

García Zalazar remarcó que “desde el Municipio fomentamos de que la movilidad no solo en auto, sino que apostamos a tener un buen transporte público de pasajeros y que la gente se pueda trasladar a pie o en bicicleta”. También está prevista una segunda parte de las labores, que se realizarán en la lateral del Corredor y que va a conectar Godoy Cruz con el parque General San Martín.