Un hombre prendió fuego a la casa de la pareja de su ex y se burló por Facebook

Un hombre prendió fuego a la casa de la pareja de su ex y se burló por Facebook

Por: Mendoza Post

El hecho ocurrió en Chubut. Ariel Gallego (27) prendió fuego a la casa de Brian Montero (24), la actual pareja de su ex novia. Luego, hizo una publicación en Facebook burlándose de la víctima. El joven sufrió quemaduras en el 24% de su cuerpo, y está internado en terapia intensiva, según informó el portal Infobae.

El domingo pasado por la mañana, Gallego se acercó a la casa de Montero, en Puerto Madryn y, mientras este último dormía, prendió fuego a la casa.

"A las 8 de la mañana del domingo, un joven de 24 años se encontraba durmiendo en su vivienda, en la calle José María Rey de la zona oeste de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, cuando se inició un siniestro ígneo, el cual afectó a esta persona, originándole diversas quemaduras y afectándole las vías respiratorias", declaró el jefe de la Unidad Regional de esa ciudad de Chubut, Ricardo Cerda.

El Hospital Dr. Andrés R. Isola de Puerto Madryn, donde fue internada la víctima. 

Gallego, por su parte, fue detenido pocas horas después del incendio, y fue imputado por la fiscal Silvana Salazar por “tentativa de homicidio agravado”.

Antes de ser detenido, el hombre se burló por Facebook de lo que le había hecho a la pareja de su ex: “Ahí está el piola ese prendiéndose fuego”, escribió. Además, según su ex pareja, también la habría amenazado a ella mediante mensajes de texto.