Bauza contó detalles inéditos de cómo convenció a Messi

Además habló de posibles convocatorias para el futuro.

Bauza contó detalles inéditos de cómo convenció a Messi

Por: Mendoza Post

El Diario Olé juntó al entrenador de la Selección Argentina con un grupo de hinchas.

En el marco de una charla de café, Edgardo Bauza contó algunas intimidades inéditas hasta ahora.

El "Patón" habló sobre la polémica que siempre acarrea hablar de Mauro Icardi y Carlos Tevez para la Albiceleste y contó que el plantel le dio vía libre para citar a quien más guste.

"Cuando asumí escuché que no podía convocar ni a Tevez ni a Icardi, entonces decidí juntar a los referentes y preguntarles si tenían problemas con alguno de ellos. Me dijeron 'no Patón, llamá al que quieras'. Yo quería tantear el terreno a ver si era verdad", ventiló.

Messi siempre es el centro de la atención.

Luego dio detalles de la reunión que tuvo con Messi y Mascherano en Barcelona, en medio de la turbulencia decisión que había tomado el rosarino de renunciar a la Selección.

"Estuvimos hablando 2 horas de todo, menos de eso. Entonces les dije 'uy qué tarde se hizo, se tienen que ir', pero antes les avisé: 'mañana presento la lista y los dos están convocados'. En ese momento Lio (Messi) se empezó a cagar de la risa y lo miró a Masche. '¿Qué hago?', le preguntó, y yo le dije 'no digas nada, yo te convoco y listo'", relató en un ambiente distendido.

Bauza todavía no convence en la Selección.