El Tomba podría sufrir una sensible baja

Un club grande y otro del exterior estarían interesados en un futbolista de Godoy Cruz.

El Tomba podría sufrir una sensible baja

Por: Mendoza Post

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, podría encontrarse en la previa del inicio del campeonato con una inesperada sorpresa.

"Me enteré lo de River. Estoy en Buenos Aires haciendo la pretemporada con Godoy Cruz y tengo el teléfono prendido".

Inter de Porto Alegre estaría seriamente interesado en Guillermo Fernández, uno de los jugadores más relevantes del Tomba en los últimos años.

Además del conjunto brasilero, trascendió que River también tendría un concreto interés en el ex jugador de Boca Juniors. Esta información fue confirmada por un allegado al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo desde Estados Unidos, donde el Millonario está realizando la pretemporada.

Joaquín Arzura entra en la negociación.

La opción del traspaso a River ya habría tenido sus primeras conversaciones e incluso habría un jugador como parte de la transacción. Se trata de Joaquín Arzura, un volante de 23 años que no es tenido en cuenta por el Muñeco y que podría llegar al Expreso.

Godoy Cruz se prepara para afrontar la segunda parte del torneo anual de Primera División en un año en el que jugará su tercera Copa Libertadores. El debut en el torneo internacional será el 8 de marzo ante Atlético Mineiro de Brasil en Mendoza.