Branislav Ivanovic había sido mordido por el delantero uruguayo en el 2013. Ahora, en medio de un tumulto, el serbio le dio un tarascón a un rival.

Insólito: jugador mordido por Suárez ahora mordió a un rival

Por: Mendoza Post

Muchas veces la realidad supera la ficción. Y seguramente los fanáticos de la serie The Walkind Dead habrán visto su fascinación perfectamente interpretada por Branislav Ivanovic.

El defensor de Chelsea se desesperó en medio de un tumulto y terminó mordiendo a un rival en el hombro. El afectado en cuestión es James McCarthy, de Everton. La situación se puede ver en el vine que encabeza esta nota.

Lo curioso de la situación es que el jugador serbio había sufrido en carne propia lo mismo, pero a la inversa, por parte de Luis Suárez. El incidente ocurrió en 2013, en un encuentro disputado entre Chelsea y Liverpool, que en aquel entonces era el equipo del uruguayo, hoy en Barcelona.

El goleador charrúa no era la primera vez que incurría en una situación similar, aunque esa vez fue la última, al menos por ahora.

El mundo del fútbol se ríe de la situación de Ivanovic y habla de un "efecto zombie" a causa de la mordida sufrida por Suárez.

El momento de la mordida de Ivanovic a McCarthy.