Ningún tonto: eligió una conejita Playboy para aprender inglés

El colombiano Juan Cuadrado llegó a Inglaterra para jugar en Chelsea y accedió a que su profesora de idioma sea la exuberante Carla Howe.

Ningún tonto: eligió una conejita Playboy para aprender inglés

Por: Mendoza Post

La vida le cambió a Juan Cuadrado.  El futbolista colombiano pasó de Fiorentina de Italia a Chelsea de Inglaterra por 30 millones de euros y en su llegada a Londres, el volante no perdió tiempo a la hora de solucionar el inminente problema con el idioma.

Cuadrado eligió nada más y nada menos que una conejita Playboy para la causa. La profe hot en cuestión es Carla Howe, no sólo conocida por su exuberante cuerpo, sino también por tener una hermana melliza llamada Melissa.

La historia de Carla con los futbolistas no es nueva. El algún momento se la vinculó con el italiano Mario Balottelli, y hasta ella misma "acusó" a un jugador de la Selección de Inglaterra durante el Mundial de Brasil de mandarle un mensaje a las 3 de la mañana implorándole por hacer un trío con las mellizas.

Lo curioso de este nuevo caso es que la cita se dio por Instagram, donde Carla Howe se ofreció a enseñarle inglés al futbolista. Cuadrado, que también es parte de la selección cafetera, accedió y el primer encuentro se dará pronto.

Y vos, ¿te podrías concentrar con esta profesora?

No sería la primera vez que Carla se vincule con un futbolista.

Carla alienta a la selección inglesa de fútbol. Y a sus jugadores también.

Carla Howe es una de las conejitas más reconocidas del reino unido.