El gesto solidario de Piqué en pleno centro de Barcelona

El futbolista español, esposo de Shakira, detuvo su auto en pleno Barcelona para socorrer a un accidentado. Mirá la foto.

El gesto solidario de Piqué en pleno centro de Barcelona

Por: Mendoza Post

Las casualidades de la vida hicieron que Gerard Piqué tuviera un lindo gesto de solidaridad con una persona que se había accidentado en pleno centro de Barcelona justo horas antes de declarar en el juzgado por un incidente con miembros de la guardia urbana.

El futbolista catalán conducía su auto por Avenida Diagonal, cuando al llegar a Casanova observó una mujer tirada en la calle luego de haber sufrido un siniestro vial en la moto que circulaba contra una camioneta tipo van.

Piqué, esposo de Shakira, no dudó ni un segundo: detuvo su vehículo y se bajó a socorrer a la víctima. La imagen fue captada por un testigo casual del hecho que utilizó su celular para guardar el momento.

En octubre del año pasado, el compañero de Messi y Mascherano en el equipo blaugrana se enfrentó con dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, hecho que motivó una causa contra el futbolista. Recientemente Gerard pidió disculpas públicamente en una entrevista brindada a la cadena COPE, y reconoció que debió haber incurrido en esa situación. Este jueves el defensor de la selección española se presentó a declarar en un juzgado local por dicha causa.

La prueba de la solidaridad de Piqué.

Piqué y Shakira conforman una de las parejas más expuestas y queridas de la actualidad.